Sunday, January 23, 2011

Oracion a la hora de Dormir

Oración de las mujeres a la hora de dormir:

Ahora, Señor,
que me dispongo a dormir,
rezo con mucha fe,
para que me concedas un hombre
que no sea feo,
que sea inteligente,
cariñoso, fuerte y lindo
que no esté comprometido.
También que sea compositor y poeta,
con mucho humor del que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome,
que piense antes de hablar y diga la verdad,
solo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y amigos,
el fútbol no.
Que no ronque y orine sentado.
Que cuando diga que va a llamar
no me haga esperar...
y llegue a la hora en punto a casa
y sin olor a jabón chiquito, o sea jabón de telo
Que yo sepa siempre donde está,
menos cuando me anda comprando
flores y regalos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir
me dé 3 horas para arreglarme,
se desmaye de emoción cuando me vea,
que baile mejor que Latín Lover...
y nunca me salga con que
vamos a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo
muy bien remunerado,
que sea bien detallista y generoso,
que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que, en la mesa, me retire el asiento
y me abra la puerta del auto
y que sepa hacerme masajes en la espalda
y que siempre, siempre... me vea flaca.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer,
que siempre me diga lo bella que me veo
y la suerte que tuvo de encontrarme.
Te rezo por el hombre que
me va a amar hasta la muerte!!!
Amén.

Oración de los hombres a la hora de dormir

Señor: mándame una rubia culona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza !!!!!  Amén.

No comments: