Friday, February 17, 2006

Mi primera vez.. en prision???

Este chiste si me gustó.. esto va para aquellas chicas golosas...

LA PRISION

Llegan unos enamorados a un hostal y la inocente muchacha le dice al novio:
-Amor, yo no sé de estas cosas, así que me vas a tener que enseñar.

-Mi vida -le dice -, a partir de este momento, a tu cosita le vamos a llamar la prisión
y a este le vamos a llamar el prisionero, así que vamos a meter al prisionero a prisión.

Después del primero, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha queda entusiasmada y le dice al novio:
-Amor, el prisionero esta fuera de la prisión.

El novio no muy entusiasmado le dice:
-Vamos a meterlo a prisión otra vez y siguen con el segundo.

Pero la muchacha es bastante golosa y le dice:
-Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez.

Se levanta el tipo como puede, con las piernas como ternero recién nacido y se va por el tercero.

Se tira en la cama, exhausto, y le vuelve a decir la muchacha:
-Papi, el prisionero se volvió a salir.

Le contesta el novio con el ánimo por el suelo:
-No jodas, tampoco es cadena perpetua, carajo...!!!

No comments: